miércoles, 12 de marzo de 2014

En el cielo se están acumulando los más grandes.

Hoola aamores, ya sé que hace mucho que no escribia pero esque tercero.. me tiene acorralada y no puedo coger el ordenador, asi que, aprobecho este momeento que tengo porque creo que la ocasión merece la pena.



Si os soy sincera a mi "La voz" no me llamaba demasiado la atención, pero en cuanto me enteré de que iva a haber un programa para niños, no me lo quise perder. La verdad esque yo entiendo perfectamente a los couchs porque.. Yo también me emociono mucho cuando los escucho cantar y me altero un poco para que alguno pulse el botón jaja. Pero sin duda, hay una persona que desde que abrió esa boquita y soltó su graan voz, a mi se me saltaron las lágrimas, también tengo que decir que los gemelos me encantaron, que a Carmen me la cooomo, pero esque Iraila me llegó muchísimo. Lamentablemente esta preciosa niña que me llegó muchísimo al corazón, ha fallecido y con ella, una pequeña parte de mi. Cuando me lo dijeron, no pude evitar llorar! Era como si yo la conociera, y aunque no fuera ni de mi familia ni de mis amigos, era como que había algo que me unia a ella! Cada vez que la escucho cantar, no puedo evitar emocionarme. Es muy triste pensar que se ha ido, pero.. Espero que esté bien allí donde quiera que esté, espero que haya disfrutado mucho en "La voz kids" y desde aquí le doy mi pésame a toda su familia y amigos. 
Chicas, esto sé que no es muy agradable, porque no lo es, pero.. Nos tiene que servir como ejemplo, no os quedeis ahí paradas, luchar por lo que querais y ÁNIMO! Vosotras podeis, no perdais el tiempo, porque en cualquier momento os vais y no pudisteis hacer lo que os hubiera gustado.
PD: Espero que consigais todo lo que os propongais y que seais muy felices. Intentaré darle un poquito de vida a este rinconcito.
Hasta la próxima.
Os quuiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario