martes, 27 de agosto de 2013

Presentacion:
Buuenos dias chicas, haber emepzamos por el principio. Vamos a presentarnos. Me llamo Laura, tengo 13 años y.. paso para terceroooo! :((((((
Tengo que admitir que soy nueva en esto de los blogs y tal pero.. Me gustaria poder adentrarme en este pequeño mundo y poder sentir que hay gente a la que realmente le gusta lo que escribo y que me tienen cierto cariño.
He de decir que la vida no me ha tratado muy bien, principalmente porque a los 6 añitos se me murio mi mejor amiga y... Para mi fue un palo muy grande, especialmente con esa edad. Pero aqui estoy, luchando por mi vida y por ser feliz a pesar de todo.
Este blog, principalmente va a tratar de seentimientos, a lo mejor de alguna cosita en concreto de otra cosa, pero principalmente de textos que expresen lo que realmente siento.



Aamoooo los peerros: los últimos, estos cachorritos que tenemos arriba son mios, bueno de mi padre(: son una moonaada(:
Buueno... que me desvio del tema, mis amigos acuden a mi si tienen algun problema asi que... Si teneis algun problema, enviarme un mensaje a: lauradesu3@gmail.com os ayudare encantada y por favor, dejar comentarios, si quereis que hable o comente algo.. En los comentarios poorfa(:
Buueno chicas, un beesoo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario