sábado, 12 de octubre de 2013

Abandonas os tengo! :( peerdonar pero esque... Tengo mucho que estudiar y ya tengo examenes.... Asi que.. no es nada facil compaginar los estudios con mi vida social, basicamente porque casi que no tengo! ajajajaj Vamos con otro texto. Espero que os guuste.
PD: Lo he conseguido arreglar con mi amiga!!! :D Me siiento: GEENIIAL!
No te olvides de lo que eres
Nadie me dijo que la vida fuese una guerra en la que hubiese que luchar por lo que uno quiere.
El mundo es complicado, sí. Montones de momentos geniales, cosas que no podré olvidar, muchas cosas compartidas, todos aquellos sentimientos... y al final ¿Para qué? Si ahora ya nada es lo mismo. Si ahora todo eso solo duele.
No se si es verdad eso que se dice por ahí de que con las hostias se aprende, lo que si que sé es que cada vez que me doy una, la siguiente es más grande.

Y quiero que me lo digan, lo que digo yo siempre, que a mi misma no me puedo aplicar. "Sé que ahora mismo ya no puedes más, que te pasas llorando todas las noches hasta que te duermes y piensas que todo estará bien. Se que no puedes más y que deseas desaparecer de aquí. Pero escúchame bien, tú vales más que nadie, y nada puede derrumbarte, porque lo sé, se que eres fuerte, y puedes con esto. Así que, ahora mismo levántate y sonríe, que nadie te haga olvidar lo que eres."

1 comentario:

  1. *:* el ultimo parrafo ME ENCANTA!!!!!!
    lleno de positividad!!!!!
    PRECIOSOO!!!!!!!!! ^^


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar