domingo, 29 de septiembre de 2013

Buuuenas aamoores, buueno que tal esa semaana? La mia... bueno, podia haber sido peor, asi que.. dejemoslo en.. Bien jeje Sigo mal con mi amiga, pero parece que poco a poco, nos vamos hablando y tal, a pesar de que no somos las de siempres... Siento no haber podido escribiros ayer pero.. Estuve de fiesta, y aprobecho hoy antes de irme a estudiar.
Bueno comentaros que... 3º es muy dificil! A mi me da algo, si salgo de este curso, no hay nada imposible! jajjaja
Haber a mi me enseñaron a que si quieres algo tienes que luchar por ello, a que somos nosotros mismos los que nos ponemos limites y que la mayoria de las veces no nos apoyamos lo suficiente, que no hay monstruos en el armario, que la adolescencia no es tan facil y divertida como parece, que la vida no es color de rosas y que si quieres a alguien, tienes que cuidarlo como un tesoro, que los imposibles no existen y que si quieres, puedes!
Todos vuuestros, amigos, amigas... TODOS estan invitados a nuestro viaje al universo;) Asi que animar a la gente a visitar este blog, este es un mundo para que os solteis, para que os olvideis de todos vuestros problemas y os relajeis asi que... Ya sabeis, y ya sabeis si quereis que os aconseje sobre alguna cosa, apuntar:
lauradesu3@gmail.com
Estare encantada de ayudaaros.
Me despido hasta el próximo finde, buuena semana.
Beesos amooorees

No hay comentarios:

Publicar un comentario