sábado, 21 de septiembre de 2013

Hoola amooores! Que tal la semana?? La mia... Buueno.. Biien, hoy con muchas agugetas porque ayer tuve gimnasia y... Hoy.. apenas me puedo moover! jajajaj Pero por el resto.. buueno.. Los profes.. Enfin... ajjajja sin comentarios.
EStaba deseando que llegara hoy para poder escribir entradas en mi blog, que ya lo echaba de meenos:( La siguiente entrada va a ser mejor que esta, os lo aseguro!
Buuenoo.. cuando os dije que esta semana habia sido "Buueno.." era... paara mal, porque aparte de lo del insti.. Tuve movidas con mi segundamejoramiga y.... Yo la quiero muchisimo y solo porque ella repite y yo paso los recreos con otra niña ya me dijo: "No me parece normal que pases de tu seegunda por una niña a la que acabas de conocer" y a mi eso me fastidio mucho, porque primero es una tonteria y segundo, no crei que se iva a poner asi, y si, es una tonteria, pero esque a mi esa tonteria me fastidia, porque ella me ha enseñado a ver siempre el buen lado de las cosas, a saber escuchar al corazon y dejar por un momento la cabeza de lado, me ha echo reir cuando mi autoestima estaba por debajo de subsuelo y cuando yo no podia mas, ella me ha ayudado a levantarme, me a ayudado siempre, incluso cuando ella estaba peor que yo, ha estado ahi y... Ella ahora actua como si nada hubiera pasado, pero... Yo no puedo... :( :( :( :'(
Buueno amoores, la siguiente entrada, la voy a hacer ahora, espero que os guste ( Siento mucho el haberme liado tanto en esta, por cierto, en comentarios, contarme vuestra semana y lo que opinais de mi enfado con mi segunda)
Beesos amoorees

No hay comentarios:

Publicar un comentario