domingo, 15 de septiembre de 2013

Habeer niñas, os cuento: Mañana... el peor dia de todos!!!! :/
Empiezo el insti y tengo a las 11 la presentacion, mi padre me dijo ayer que se quedo en paro y eso quiere decir que me voy a vivir a alemania ( pero no hay fecha todavia ) y lo peor es explicarselo a mis amigas.... Porque mi casimejoramiga, es de esas personas que cuando esta mal empieza a darle a todo ( pero a las personas no ) y la que mas me preocupa es ella:( Porque le tengo un gran aprecio y el viernes lo pase bastante mal porque se me vino el mundo encima y la verdad es que ella no se separo de mi lado y eso me animo muchisimo, porque yo a mis amigas les decia que me trataba como un juguete, porque era verdad, en cuanto lo arreglo con una amiga nuestra parecia que yo para ella era invisible y lo unico que me dijo fue: me guardas el mobil? y yo ... Y ahora tener que decirle esto..no le va a hacer mucha gracia.. y.. buuf.. ahora empieza lo de: "Odio los lunes!", "No bajo que tengo que estudiar", "Un 4.5 es un aprobado, no?", "Un dia mas a levantarse a las 7:30..." y sobre todo: "Esto me supera, ¿me puedo morir ya?"
Y claro, nos reunen a todos en el salon de actos con 4 profesores ( bueno 5, porque en 3º hay una clase que es 3º E que es diversificacion ) y.... hay es cuando el estomago se me encoje, me dan algunos mareos... y.. la verdad esque estos2 años en el instituto no tuve ningun problema con las clases, pero claro, yo buena suerte no tengo! Y... esta noche, ya se lo que me espera: 3, 4, 5 de la mañana y yo sin dormir... Los nervios me superan, no los controlo, todo lo contrario, ellos controlan mi cuerpo y.. :'( DIOOS!!! Chicas desearme suerte por favor, por cierto mi proxima entrada sera del material escolar, porque algo que me gusta ( entre las poquisimas cosas ) de volver a clase es estrenar el material escolar y aun tengo que comprar el archivador y la agenda.. Asi que.. Ya veis lo preparada que estoy... Eso si, los libros ya los tengo.......... :( Son muchos!!!!! y... os diria algo mas, pero esque paso de abrirlos y deprimirme, porque ya estoy bastante..
A partir de ahora, solo podre escribir los fin de semanas, y a lo mejor no puedo todos... Mañana en cuanto pueda, hago un hueco y os cuento que tal me ha ido.
Desearme suerte
PD: Suerte vosotras tambien jeje
Besos amoores

1 comentario:

  1. AAAAAAAH!!!!! NO ME PONGAS MÁS NERVIOSA!!! QUE ESTOY ATACÁ!!!!

    Muuuchas graacias ppor la suerte (me va a hacer falta) y suerte a tu tambieen!!!! ^^


    Un beso!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar