miércoles, 11 de septiembre de 2013

¿Por qué dejo que me derrumbes ahora, cuando nunca he dejado a nadie hacerlo…?
Toda mi vida me enseñaron a no tener miedo a caer, que tan solo sería un moratón más… me enseñaron a pararme de nuevo sin mirar atrás, sin importar nada…
HOY decidí ser feliz. Ser feliz con lo poco, pero verdadero, que me quedó. Me decidí a dejarte atrás, en el pasado, y me prometí ya no mirar más.
Me resigné a esperarte. Me dijiste que querías ser feliz sin mí, y pues eso estoy haciendo.
Que te vayas no significa que me voy a quedar sentada mirando cómo te vas de mi vida. Decidí pararme y seguirte, pero justo antes de escoger entre dos caminos, voy a elegir el camino en el que ya no estés. En el cual yo sea feliz.
El proceso es duro, es cierto. Ese mismo proceso en el que pones a todos en mi contra, en el que las miradas y los murmullos se propagan con cada paso que doy…
No es la primera vez que paso por esto. Haz de tu vida lo que creas correcto. Solo quiero pedirte un favor… si te vas, ya no regreses. Este túnel no es nada fácil de pasar, pero como todo túnel, siempre tiene un final. Yo voy a seguir por mi ruta…
¡Ve y sé feliz! Que yo haré lo mismo, y la verdad, es que no te necesito para serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario