domingo, 24 de noviembre de 2013

Hooola aamoores, que tal la semana? Espero que bien, hooy.. Hago esta entrada para dedicarsela a... mi segunda familia.
Princesas con corona
Haber niñas que como ya he dicho antes, sois ya y oficialmente MI SEGUNDA FAMILIA. Os tengo un gran aprecio porque hablando con vosotras me siento comoda, y siento que puedo ser yo misma. Que deciros que en estos dos dias que llevamos hablando habeis conseguido que me olvide de mis problemas, habeis conseguido que me crea lo que realmente soy y que sepa lo que valgo. Habeis hecho que me emocione con las cosas que nos decimos, me habeis enseñado a ver las cosas de otra manera. No quiero que nos separemos, porque somos un equuipo y os necesito. Gracias por toodas esas risas, que en poco tiempo fueron demasiadas jajaja. Gracias por darme esa corona que habia perdido por el camino buscando a mi principe;) Pero sobretodo.. GRACIAS POR APOYARME EN TODO MOMENTO. OS QUIERO PRINCESAS. 
Recordar que para encontrar al principe azul, antes ahi que besar a muchos sapos:)
NUNCA OS SEPAREIS DE MI LADO, POR FAVOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario