viernes, 15 de noviembre de 2013

Si me buscas, me encuentras
Que puede que sea la niña más buena que existe, una niña que no tuvo una buena infancia pero que... Aun así sigue luchando y sonriendo día a día demostrándole al mundo que es fuerte, y que a pesar de todo puede con eso y más. Sé que muchas veces soy muy cabezota y que me gusta salirme siempre con la mía, que soy una persona muuy caariñosa y de cariñosa pesada, pero que si me caes mal desde el principio, dame por perdida. De las que si tienen que romper cabezas por sus amigas no va a dudar en hacerlo, pero que si me haces una putada, olvídate de mi, pase el tiempo que pase. Una persona que ama hasta morir y que odia hasta matar. En la que puedes confiar y ten por seguro que si puedo te voy a ayudar, pero.. Como me busques me encuentras. Que si me da la venaada.. Tienes risas aseguradas el resto del día pero.. Que como me hunda.. Tienes trabajo para varios días. Que de buena soy tonta y de mala hija de puta. 
Una persona que no es perfecta, pero que tampoco quiere serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario