jueves, 29 de agosto de 2013

Vivir no es solo sobrevivir:
Últimamente me ha dado por pensar, y eso es raro. Veo a toda esa gente caminando por la calle, dirigiéndose hacia su trabajo, pendiente de la rutina. No disfrutan el día a día.
No quiero verme en un futuro igual que ellos. No quiero que en eso consista mi vida: trabajo y rutina.
¿Es para eso para lo que nos educan? Desde pequeños nos dicen que tenemos que prepararnos bien para el futuro. Nadie te dice lo que viene nada más echar a volar. Pueden contártelo de mil maneras diferentes, pero no te lo dirán directamente.
Siempre tienes que estar eligiendo entre blanco o negro ¿Por qué no puedo elegir amarillo? Porque aunque sea el color de la mala suerte, también es el color más vivo.Y eso es lo que quiero, sentirme viva.
Veo a esas personas tan inmersas en la rutina, que me llego a preguntar si son conscientes de que están vivas, que hay algo más que el trabajo.
Es aburrido realizar lo mismo todos los días. Y digo "realizar" porque a eso no se le puede llamar vivir. Supongo que ninguna de esas personas que veo por la calle eligió vivir esa rutina, pero en su mano está la decisión de hacer cada día algo especial. Aunque la mayoría no lo haga.
"Prepárate para tu futuro y te irá bien", pero, ¿qué hay de mi presente? Si pienso todo el rato en el futuro no podré disfrutar del ahora. Está bien prepararse para lo que venga y poder llegar a tener una buena vida, pero no sirve de nada si no la vives.
 Vivir no es sólo sobrevivir, es disfrutar de cada pequeña sensación que te hace sentir vivo.

1 comentario:

  1. Muuy cierto!!
    Hay personas que solo es "trabajar, trabajar, trabajar y mas trabajar" siempre con la rutina de todos los dias y a las mismas horas...
    y si algun dia se retrasan por lo que sea, se ponen mas agobiados y con mas buyas y la verdad, que eso afecta a las personas de su alrededor...aunque no se esten dando cuenta...

    yo ojala no sea asi de mayor... OJALA!!!


    te sigo ya!!
    espero que me sigas tambien y que te guste mi blog!! :D
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar