sábado, 30 de noviembre de 2013

Buuenaas nooches amoores, bueno deciros que.. tercero... me esta costando.... y.. esque este fin de año me esta costando mucho. Mis amigas... Resulta que son todas muy falsas, un tio que al que supuestamente le molo, se pone a salir con mi amiga... Y todos se ponen en mi contra.
No me verán caer.
¿Sabeis que? Que puede que en casa me hunda a pañuelos, que tenga los ojos rojos de tanto llorar, que me encierre en mi habitacion y no quiera ver a nadie, que escuche minuto tras minuto, hora tras hora canciones deprimentes, que me llene a chocolate... Pero... En mi casa se quedan mis penas! Que vale que esta vida sea un asco pero una amiga me dijo una vez: Laura, yo se que todo esto es una mierda, pero en esta mierda yo te necesito! Y... Ella dice las cosas porque las siente, asi que.. Yo le voy a hacer caso, porque a diferencia de otras, me ha demostrado en muchos meses lo que personas en años han intentado demostrarme. Que puede que me quieran hundir y pueden que lo consigan, pero sacaré fuerzas de donde no las hay y seguiré adelante, saldré de mi casa y sacaré la mejor de mi sonrisa. Porque puede que sea muy buena persona, pero si me buscas me encuentras. Si me quieres hundir, ten cuidado, a lo mejor terminas hundido tu. 
Besos amoores! 

1 comentario:

  1. OLE!!!! ASÍ con fuerza!!!!
    BRAVO!!!!
    Qué nunca te hundan!!! y si lo hacen, levantate y desmuestrales que eres más fuerte que ello/as!!! ^^ cuesta pero se consigue!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar